viernes, 21 de diciembre de 2012

20 de diciembre. Esas velas también son nuestras.


Y llegó el día D a la hora H. Después de algunos ratitos de preparativos, nervios y miles de ilusiones amaneció el jueves 20 de diciembre de 2012. Quizás los Mayas no tenía ni idea de cómo íbamos a pasar los preámbulos de su 'fin del mundo', pero puedo asegurar que los que estuvimos con el Cachorro celebrando su tercer año nos iríamos con un buen sabor de boca.

Tocaba fiesta temática, he invertido minutos y minutos de Pinterest como para hacer un cumpleaños de los comunes, eso sí el tema fue elegido por el anfitrión, La Pantera Rosa. La verdad es que me lo puso bien fácil, colores rosa, negro, blanco y gris, un poquito de manualidades tarea olvidada desde los 80; he disfrutado como una enana, con mis cartulinas de colores, mis fantásticas tijeras corta picos,....pegamento de barra y goma eva.... madre, cuánto he disfrutado. Lo de la goma eva era para el Photo Booth, también culpa de Pinterest, y cualquiera que vea las fotos puede pensar que fue el máximo protagonista de la tarde-noche, y no fue así realmente; el Cachorro se lo pasó en grande, no daba de sí para absorver tantas emociones, la fiesta, los globos, los nervios que atisbaba en nosotros, más tarde los primeros invitados y sus regalos , claro, y cuando comenzaron a llegar los niños,......locura total. Risas, carreras por el pasillo, juguetes redecorando cada rincón de la casa, esto es literal; acoso y derribo a la pobre Bella, fue la única de la familia que habría preferido un rato de sillón al olor de nuestra infusión de Buenasnoches. Pobre. Aguantó como leona de la Sabana los achuchones y vaivenes de los pequeños invitados. 
En lo que a mí respecta, ha sido el año que más he conseguido integrarme y disfrutar, no tanto como los anteriores que no estuve tan presente como me habría gustado.

Tuvimos una invitada de honor, la bisabuela Dolores; espero que disfrutará del momento, de la compañía de nuestros amigos y de la Fanta de Limón. Ella también se portó como una leona de la Sabana, entre el ruido, el alboroto y los globos no perdió en ningún momento su bellísima sonrisa. Fue muy especial para nosotros tenerla en casa este día.

Así que os dejo con las imágenes; prometí documentarlo; me habría gustado hacer algo más variado y más técnico. Pero cuando me enfrento a situaciones tan emocionales me olvido de la cámara, y como no de la técnica. Iré creciendo como profesional de la fotografía a la vez que mi hijo en la vida, de esta manera para cuando cumpla los 18 podré documentar su fiesta de cumpleaños como se merece.  

Los preparativos.





Llegan los primeros invitados.




Momentos Photo Booth.

























Las Velas:





Has enriquecido nuestras vidas desde que te encontremos.  Año tras año nos haces mejores personas, crecemos contigo; esas velas también son nuestras, cumplimos tres años de felicidad completa. Gracias Cachorro por todo los que nos aportas.


                                                   Agradecimientos: 
                                                      Gracias a la Tita Rata, sin tí no habría salido tan genial.
                                      Gracias a David, por tu ayuda desinteresada.

1 comentario:

  1. Jolin lo que me perdí! Ganas de veros tengo, estoy perdiendome muchas cosas junto a vosotros.

    ResponderEliminar