lunes, 1 de octubre de 2012

Bella.

     Hemos aumentado el número de miembros en nuestra pequeña y humilde familia. Adoptando a una gata que es todo un personaje. Nos llena de amor. Y no es una ñoñeria, lo prometo, es pura dulzura. Es tan tierna que cada vez que la veo necesito darle un achuchón.


     Nos busca dónde quiera que estemos, nunca está sola, salvo cuando el Cachorro está pasado de revoluciones, que busca un rinconcito para echar una de sus multiple siestas, alejado del bullicio y jaleo trepidante. Claro, eso sí, si quiere participar en la 'party' está más que invitada; carreras por el pasillo, primero el Cachorro seguido muy de cerca por Bella, que galopa cual caballo desbocado, derrapan ambos antes de caer sobre la cama, él, debajo de la misma ella. Con sus orejillas para atrás y el rabo a lo 'afro', que debe de aumentar el volumen para usarlo de timón, digo yo, porque lo gira en dirección contraría al rumbo que va eligiendo. Son todo un espectáculo.
     Si toca juegos tranquilos con juguetes y cachibaches, hay está ella, observando, comedida primero desde una distancia prudencial, pero creo que estudiando las distancias y el nivel de concentración del Pequeño para acercarse sin ser vista, y no encontrarse con una mano a la voz de: 'nooooo Bella'...Todo lo empuja para ver el movimiento que hace, imaginad cuando son piezas pequeñas, tipo Lego o PlayMobil.....'eh Bella, lo tiras todo';  cuando esta frase se repite aproximadamente tres veces llega el grito de auxilio: '!mamaaaaaá Bella no me deja¡'.

   




     Ahora cuando llega del Cole por quién pregunta con desesperación e insistencia al abrirle la puerta es por su Bella. Y le dice, imitándonos con voz de dirigirse a un bebé: 'y mi Beluchi dónde está, ¡ya he venido del Cole!' ,. mientras se dejan querer y se abrazan largo y tendido el uno al otro.


Después del juego toca dormir un ratito con una vigía excepcional.

Editada en B&N Le Cinematographique.



Y no imaginas lo bien que huele. Ha recopilado los mil olores de esta casa. A té con vainilla, a nuestro suavizante de la ropa, a Nocilla de dos colores, a plastilina, al interior de nuestro cajón de los pijamas, a leche rizada, a vela de frutas del bosque de Ikea,.....¡¡¡hueles a nuestro hogar pequeña!!!.



     P.D.: Este post será infinito. Es una modelo para mis fotos excepcional. Lo actualizaré y ampliando de vez en cuando.

1 comentario: