martes, 5 de junio de 2012

AMOR (con letras mayúsculas).

Hay quien tiene la virtud de ver mas allá, de saber dónde empieza algo bonito y en que punto acaba una tragedia. Porque tan importante es esconderse como ser el centro de atención por encima de todo.
No creo que nadie tenga la llave de la felicidad, ni que si quiera sepa las dosis exactas de virtudes y éxitos que requiere tan volatil elemento. No creo que nadie entienda del saber estar y del no estar cuando la vida lo requiera.
Presente y ausente.
Dos estado a combinar para la formula de una vida plena y sencilla. Austera y completa. Rica y elemental.

Hoy le he preguntado a mi Medio Pomelo: ¿Si alguien te pidiera que fotografiases el Amor que escena enfocarías? ¿O desenfocarías, (por esto del enfoque selectivo)?. 


Os propongo este ejercicio,. Espero en los comentarios vuestras respuestas, vamos a sortear entre todas un magnífico estado de ánimo para la formula de una vida plena, ¡ojo! de los que no caducan hasta finales de este año ;).

La escena que yo elegiría para describir el AMOR sería esta:


3 comentarios:

  1. Sergio contestó. En una cuerda para tender ropa, colgaría con pinzas unos calzoncillos, unas braguitas y un pañal.
    Ingeniosa idea la de mi Gordo ;)

    ResponderEliminar
  2. yo sin duda alguna enfocaría un abrazo o quizá lo desenfocaría puesto que en una imagen es realmente complicado sentir las sensaciones que el mismo te produce.

    ResponderEliminar
  3. Esa dificultad es el desfio del juego. Cómo capturarías tanto (todo lo que conlleva la palabra AMOR) en una sola imagen. Oye y me gusta lo del abrazo desenfocado, porque dejarías mucho juego a la imaginación del que mira. Me gusta. Gracias Albert por tu comentario!!!!

    ResponderEliminar